COMITÉ INTERGUBERNAMENTAL
HIDROVÍA PARAGUAY-PARANÁ

Integrado por la Argentina, Bolivia, Brasil, Paraguay y Uruguay. Es el órgano político que interviene en el funcionamiento del Acuerdo de Transporte Fluvial de la Hidrovía, firmado en Las Leñas el 26 de junio de 1992 por los cinco paises.

Primer Encuentro Internacional Sobre Gestión de Hidrovías y Puertos

Los días 1 y 2 de junio se realizó el Primer Encuentro Internacional sobre Gestión de Hidrovías y Puertos: "Integración logística y proyectos para impulsar el desarrollo hidroviario regional" se llevará a cabo en el Hotel Howard Johnson Marinas & Resorts de San Pedro, en la Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Este encuentro de dos días, fue organizado por la Provincia de Buenos Aires y CAF, reunió a los actores políticos y privados del sector portuario-logístico para discutir sobre las temáticas más importantes para el desarrollo de la integración logística y el transporte sustentable.

El Primer Encuentro Internacional sobre Gestión de Hidrovías y Puertos: "Integración logística y proyectos para impulsar el desarrollo hidroviario regional" se llevará a cabo en el Hotel Howard Johnson Marinas & Resorts de San Pedro, en la Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Los invitamos a leer las presentaciones de los expositores y a visitar la galería de imágenes del encuentro en el siguiente sitio: http://www.mp.gba.gov.ar/sap/index.php