COMITÉ INTERGUBERNAMENTAL
HIDROVÍA PARAGUAY-PARANÁ

Integrado por la Argentina, Bolivia, Brasil, Paraguay y Uruguay. Es el órgano político que interviene en el funcionamiento del Acuerdo de Transporte Fluvial de la Hidrovía, firmado en Las Leñas el 26 de junio de 1992 por los cinco paises.

XXV Congreso Latinoamericano de Puertos / Mérida - México 2016

La XXV Edición será en Mérida, bajo la consigna: “DE CARA AL FUTURO: LA AGENDA DE LOS PUERTOS LATINOAMERICANOS PARA LOS PRÓXIMOS 25 AÑOS”.

Se estarán celebrando los 25 años de la Cumbre Portuaria mas importante de Latinoamérica y se llevará a cabo desde el 29 de NOVIEMBRE al 2 de DICIEMBRE de 2016.

Es organizado por la Delegación Latinoamericana de la AAPA en alianza estratégica con la Administración Portuaria Integral de Progreso. Cuenta con la participación de los puertos mexicanos y de las principales terminales marítimas y fluviales de América, así como de numerosas empresas proveedoras del sector y medios de comunicación. Además, reúne a más de 400 líderes de la industria durante 4 días de disertaciones, muestras comerciales, actividades sociales y reuniones de camaradería.